• 21 de abril de 2024 05:49

Atiende PC de Minatitlán Incendio de Pastizal 

PorAlcalá Noticias

Mar 5, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondieron a un reporte de incendio de pastizal ubicado a un costado del Panteón Tacoteno. Las unidades acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia.

 

En el sitio, se identificaron diferentes puntos de incendio en la carretera, donde se utilizaron aproximadamente 6000 litros de agua para sofocar las llamas, logrando controlar la situación con éxito.

 

La intervención oportuna y coordinada de las fuerzas, bajo el mando del director de Protección Civil y Bomberos, Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, fue fundamental para contener el incendio y evitar daños mayores.

 

En el lugar Gómez Montes, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar colillas de cigarros, plásticos o vidrios que puedan generar incendios debido a las altas temperaturas, agregó que es fundamental tomar conciencia para prevenir estos siniestros, poniendo a disposición los números de emergencia como 911 y 922 223 4999.

 

Se informa que el área afectada quedó bajo monitoreo constante para prevenir posibles reinicios del fuego.

 

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *