• 23 de abril de 2024 09:24

Protección Civil de Minatitlán responde a Incendio en Local de la colonia Insurgentes Norte

PorAlcalá Noticias

Mar 5, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán (PC) atendió de manera oportuna un incendio registrado en la colonia Insurgentes Norte, sobre la calle Carlos A. Madrazo. El reporte indicó que el incendio afecto un local con el giro de reparación de aparatos electrodomésticos.

 

Al llegar al lugar, se constató que las llamas habían consumido gran parte del área del local, por lo que se procedió a sofocar el incendio. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron este incidente, lamentablemente el establecimiento sufrió pérdida total, así lo informó Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, director de PC Municipal.

 

El área fue acordonada para prevenir cualquier riesgo adicional para la población. Gómez Montes enfatizó la importancia de mantener vigilados los electrodomésticos, ya que tienden a sobrecalentarse durante esta temporada de altas temperaturas. Se ponen a disposición los números de emergencia 911 y 922 223 4999 para cualquier eventualidad.

 

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa*

 

 

#ProtecciónCivil #BomberosMinatitlán #IncendioLocal #SeguridadComunitaria 🚒🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *