• 14 de abril de 2024 01:33

Código Rojo en Alvarado por disparos en centro de la ciudad

PorAlcalá Noticias

Mar 6, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- Un Código Rojo se activó en la cabecera municipal de Alvarado tras el informe de los ciudadanos sobre una banda armada en las inmediaciones de la tienda comercial Coppel, los cuales detonaron en diversas ocasiones sus armas de fuego.

 

Testigos señalaron que aproximadamente ocho jóvenes con garrotes y armas de fuego comenzaron a increpar a los ciudadanos y a detonar sus armas de fuego para infundar el miedo, gritándoles que todos se iban a morir.

 

Los hechos iniciaron alrededor de las 19 horas en la esquina de la calle Juan Aldama y Francisco Xavier Mina.

 

Ante este acontecimiento, los ciudadanos alertaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal, activaron un operativo en Código Rojo.

 

En grupos de WhatsApp fueron difundidos diversos audios de los ciudadanos, quienes entre lágrimas narraban los momentos de angustia y tensión que vivieron al pasar por la zona.

 

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado un parte oficial sobre si existen detenidos de este incidente que alarmó a la ciudadanía de la cabecera municipal del municipio de Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *