• 21 de abril de 2024 05:19

Éste 2 de Junio… vamos con Morena, con Claudia Sheinbaum, una gobernadora y Jessica Ramírez para la continuidad del 2do. Piso de la Transformación.

PorAlcalá Noticias

Mar 6, 2024

 

Minatitlán Ver. – Con paso firme avanza día a día Jessica Ramírez Cisneros candidata a la Diputación Federal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA-PT-PVEM) en colonias, sectores, comunidades, barrios de todos los municipios que comprende el 14 Distrito electoral.

 

Fue en la colonia Benito Juárez de Minatitlán donde Jessica continuó la promoción del voto por la continuidad de la Transformación del País con una gran mujer como es Claudia Sheinbaum Pardo, que será sin duda la primera presidenta de México y que para las iniciativas que propone en sus 100 puntos, debe contar con mayoría en el Congreso de la Unión, Senadores y Diputados Federales.

 

Por su parte, la población expresó su beneplácito porque el Presidente de la República Ándres Manuel López Obrador le cumplió a los abuelitos, a jóvenes, estudiantes y ahora toca que los mexicanos le correspondan con su voto a favor de MORENA.

 

En su caminar, Jessica recibió abrazos y saludos, al mismo tiempo que le comentaban «es tiempo de las mujeres por eso cuente con nuestro voto»

 

Fue así como con algarabía colonos de la Benito Juárez le patentizaron su cariño y respaldo para que este 2 de junio lograr unidos el segundo piso de la #CuartaTransformación.

 

 

#JessicaRamírez #DiputaciónFederal #Distrito14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *