• 17 de abril de 2024 16:25

«Regresa hija, te extraño», clama madre de Bibian

PorAlcalá Noticias

Mar 6, 2024

 

-Estudiantes y amigos marcharon está tarde por las calles de Xalapa

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Estudiantes de la Escuela de Bachilleres «Antonio Ma. de Rivera» diurna, junto con familiares y amigos marcharon la tarde de este miércoles para exigir la aparición con vida de Bibian Allysson Ortigoza Mora, del segundo semestre.

 

«Si me está escuchando y si me ve: regresa hija, te extraño mucho, todos te extrañamos. Tu papá va a estar pronto con nosotros también. Viene para aca», expresó con llanto su madre, la señora Rosalba Bibiana Mora Luna.

 

En entrevista, expuso que Bibian salió de la escuela el pasado lunes 4 de marzo y se comunicó con ella por la mañana y le mandó una foto, pero no hubo más comunicación después.

 

Detalló que la última comunicación que tuvo con ella fue a las 11:35 de la escuela.

 

Aseguró que ella la lleva todos los días a la entrada de la escuela y a la salida va el transporte escolar, pero ese día ya no la localizaron.

 

La afligida madre indicó que ya presentó la denuncia correspondiente por la desaparición, además de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió la ficha en tiempo y forma.

 

Respecto de un supuesto mensaje en donde un chico responsabiliza a otro de la desaparición, respondió que no lo podía afirmar porque no tenía información al respecto.

 

Asimismo, si se le ha cuestionado a la familia de ese chico que podría estar involucrado, comentó que eso es competencia de las autoridades.

 

«Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, solamente solicitar el apoyo de las autoridades.

 

(Qué es lo que pide), que regrese, que regrese con bien y que esté bien. Yo creo que como madres, todas me entienden, todas las que tienen hijos saben que no es una situación fácil», expresó con llanto.

 

Refirió que ella vestía el día de los hechos, con pants azul marino y sudadera verde del uniforme con los logotipos de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *