• 21 de abril de 2024 05:25

Los veracruzanos solo necesitamos un «empujoncito» para salir adelante: Dante Delgado

PorAlcalá Noticias

Mar 9, 2024

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Los veracruzanos son gente de lucha que se esfuerza diariamente por mejorar su calidad de vida, sin embargo, las condiciones que da el actual gobierno Federales y Estatal han mermado su situación económica, por lo cual solo se necesita un empujoncito para salir adelante señaló, Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República.

 

“Es darles ese empujoncito para salir adelante… me tocó una señora que andaba con una fritanga, que andaba caminando y dice, yo lo único que quiero es un triciclo para llegar más lejos, porque pues yo me  voy caminando y me canso”, comentó.

 

En ese sentido, el candidato lamentó que las autoridades, muchas veces, en lugar de ayudar ese esfuerzo, lo frenan, límitan o sancionan injustamente, “cuando lo único que hacen es que están luchando y trabajando para salir adelante”.

 

Finalmente, Dante Delgado Morales, urgió la necesidad de hacer algo por Veracruz y por los veracruzanos y dijo no estar tranquilo “pues se necesita trabajar por Veracruz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *