• 14 de abril de 2024 02:29

Compa Playa, narcotraficante de muy alto nivel: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Mar 11, 2024

 

-Responde así tras denuncias en contra de funcionarios de FGE ante FGR

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sostiene que Itiel Palacios, alias El Compa Playa, es un narcotraficante de «muy alto nivel».

 

Incluso, aseguró que tiene el poder económico para sobornar a autoridades con «billetazos» de tres o cinco o más millones de pesos.

 

Esto luego de las denuncias que fueron interpuestas en contra de funcionarios de la Fiscalía General del Estado, ante la Fiscalía General de la República por tortura y otros, por parte de testigos en el caso del empresario.

 

«Un narcotraficante de muy muy alto nivel, el pobre narcomenudista que luego es detenido ni de chiste paga o intenta sobornar con esos cañonazos, entonces ahí que investigue la FGE y la Fiscalía de sus argumentos», expresó.

 

Cuestionado sobre este tipo de señalamientos de que el organismo autónomo fabrica delitos, el Ejecutivo dijo que la Fiscalía «no es cómplice de eso».

 

«Cuando eso sucede interviene y si es cierto lo que el otro dice, pus bueno lo defiende ante la FGR. El Compa Playa quien lo quiera defender es bueno que se fijen posturas en la opinión pública», consideró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *