• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Jessica Ramírez camina firme en su convicción de servir al Distrito 14

PorAlcalá Noticias

Mar 11, 2024

 

**Sigue con su intensa brigada en las colonias

 

 

#MINATITLÁN || Jessica Ramírez Cisneros va paso a paso, caminando firme en su convicción de servir para apuntalar desde la Cámara baja las iniciativas que proponga la primera presidenta del País Claudia Sheinbaum.

 

 

En su caminar desde la calle Reforma de la colonia Las Delicias hasta calles del populoso sector del MANGAL acompañada de la apreciada señora Ursula Ortiz, Jessica fue recibida con mucho cariño por abuelitos, mujeres jefas de familia, comerciantes, jóvenes deportistas y estudiantes.

 

En su mensaje Jessica Ramírez informó los programas a favor de mujeres, niños y adolescentes que trae Claudia Sheinbaum, pero para ello requiere un Congreso federal que le respalde sus iniciativas de beneficios que se hagan leyes.

 

Asimismo, entre las propuestas de Claudia Sheinbaum, Jessica informó que son el Crear un Sistema Nacional de Cuidados del DIF, además que 150 Mil Mujeres recibirán reconocimientos de derechos agrarios, Abrirán Centros de Educación Inicial para mujeres jornaleras y mujeres trabajadora en la Maquila, Garantizar el acceso a la salud de las Mujeres en todo su ciclo de vida; Salud Sexual y Reproductiva, entre otras propuestas.

 

Finalmente agradeció el apoyo de la población, mientras que los abuelitos destacaron que éste ha sido el único Gobierno que se preocupo por ellos, por esto el voto masivo por MORENA este 2 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *