• 17 de abril de 2024 16:12

MIS gradua a hombres y mujeres de cursos para autoempleo

PorAlcalá Noticias

Mar 11, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La Fundación «Mujeres de Impacto Social» (MIS), graduó a un total de 200 hombres y mujeres de cursos para el autoempleo.

 

Su presidenta, Lissethe Martínez Echeverría, mencionó que los graduados recibieron su certificación en cursos como: Barber Shop, Maquillaje Profesional, Aplicación de Pestañas y Repostería y Cocina.

 

«Esto ha sido un gran trabajo, ya que durante 4 meses se están capacitando las personas cada semana, entonces, no es un taller, porque luego me han preguntado que si es un taller de un día, no, es un proceso donde se desarrolla su conocimiento profesionalmente, pero aparte, lo importante de todo esto es que no es un programa federal, no es un programa estatal con fondo de alguna entidad, y mucho menos es un programa municipal, esto hablaba con toda la legitimidad de poder impulsar y desarrollar la economía de las mujeres y empoderarlas», puntualizó.

 

Lissethe Martínez recordó que Mujeres de Impacto Social tiene una trayectoria de 10 años, donde se han logrado beneficiar a más de 10 mil familias de municipios como Medellín de Bravo, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, Jamapa y Veracruz.

 

Todas las interesadas en pertenecer a Mujeres de Impacto Social podrán buscar mayores informes en el teléfono 2294 708286 o en las redes sociales oficiales de la Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *