• 21 de abril de 2024 04:58

Músico de villa Allende denuncia abuso de la Policia Vial 

PorAlcalá Noticias

Mar 11, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

A través de las redes sociales el tecladista de villa Allende, conocido artísticamente como «Paquito Junior», denunció que este fin de semana fue víctima de un abuso por parte de los elementos de la Policía Vial.

 

 

En su denuncia pública este joven relato que regresaba de un show, cuando fue parado por la Policía Vial porque un faro de la camioneta no le prendía, por lo que accedió a que le levantarán su infracción.

 

 

«Se pusieron muy pesados, a lo último me solicitaron que me bajara de la unidad, y pues el que nada debe nada teme, me baje de la unidad, luego uno de los elementos se quedó mirando, y me dijo que venía en estado de ebriedad, y le dije que no», refirió.

 

 

Despues de dialogar con los policias viales, le insistieron que lo llevarian al ex penal de Palma Sola para hacerle una revisión de alcoholímetro, por lo que también accedió el allendense sin ningún inconveniente, ya que no estaba alcoholizado.

 

 

Tras la prueba de alcoholimetria, le comentaron a «Paquito Junior» que se podria retirar, pero sin su camioneta, donde traía todo su equipo de sonido, que es su principal herramienta de trabajo.

 

 

«Todo esto lo que paso fue un abuso de autoridad, yo por más que quise defenderme, los elementos se portaron groseros, hasta me querían golpear», recordó.

 

 

Por fortuna, el músico logró bajar todo su equipo de sonido de la camioneta, sin embargo, para que pueda recuperar su unidad, le estan cobrando 8 mil pesos, lo cual se le hace injusto.

 

 

Finalmente el músico, pidió el apoyo económico de la población de villa Allende y sus seguidores, para poder obtener recursos y recuperar su camioneta, misma que ocupa para trasladarse a los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *