• 17 de abril de 2024 15:56

Separan del grupo a vocalista de Los Aguas Aguas por denuncias de presunta violencia de género

PorAlcalá Noticias

Mar 12, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La banda de musica, Los Aguas Aguas, originaria del municipio de Xalapa, publicó la mañana de este martes en sus redes sociales que debido a los señalamientos en contra de su vocalista, Demiss Arenal, se había tomado la decision de separarlo del grupo.

 

La banda de folclor y reggae, expuso en su comunicado que el grupo desaprueba toda conducta que vaya en contra del discurso que pregonan en cada una de sus melodías y conciertos.

 

De la misma manera señalaron que es importante mantener el mensaje de paz y respeto que plasman en sus canciones; por ello habían tomado la decisión de separar del grupo a su vocalista.

 

Cabe señalar que durante la marcha del 8M en la ciudad de Xalapa y en días posteriores, se publicaron imágenes del vocalista de Los Aguas Aguas, donde se le acusaba de acosador, manipulador, violador, misógino, narcisista y golpeador de mujeres.

 

Hasta el momento la agrupación xalapeña no ha dado a conocer quién suplirá a Demiss Arenal en los conciertos que ya tenían programados para el primer semestre del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *