• 23 de abril de 2024 08:46

Hoy ingresan los autobuses y van a colonias de Cosolea

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2024

 

 

Cosoleacaque, Ver
Mari Alcalá

Vecinos agradecen haber sido escuchados ya que esta semana ingresarán las van a colonias de Cosoleacaque.

José Alfredo Zetina Tadeo, delegado de transporte público en Minatitlán afirmó que si las concesiones están en orden, los autobuses y van empezarán esta semana dando el servicio a colonias de Cosoleacaque.

“Si tienen las concesiones adelante, todo de acuerdo a la ley, lo lo va a utilizar la delegación sino el gobierno del estado”, dijo Zetina Tadeo.

Fue esta tarde de miércoles que habitantes de la colonia San Pedro y Ejido F Gutiérrez solicitaron las rutas para que la empresa “Santa Clara” y “Chacalapa” puedan brindar el servicio de camiones y van.

Por otro lado Rubén Escobar, líder de transporte, afirmó que se cuentan ya con las unidades, la estructura y las concesiones, y las colonias como Los Naranjos, San Pedro, Mangos, Limones.

Rubén Escobar agregó que hay un diálogo con los taxistas, “no se trata de afectar a nadie y hay un diálogo de trabajo para los amigos taxistas”.

Mientras tanto este jueves en el ejido F Gutiérrez ya empezarán a ingresar los autobuses, beneficiando a los alumnos, trabajadores y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *