• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Muere el “Cheto” de la Fovissste, tras ser arrollado por una motocicleta

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2024

 

Trágica muerte encontró esta mañana un hombre, luego de ser arrollado por una motocicleta a la entrada de la colonia Fovissste, en el poniente de Coatzacoalcos.

De forma preliminar, el occiso fue identificado como Abraham alias “El Cheto” de 45 años de edad, conocido por ser adicto a las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con los vecinos, el responsable del accidente que ocasiono la muerte de esta persona tripulaba una motocicleta, de la cual se desconoce sus características, y tras el percance se dio a la fuga.

Luego de ser embestido por esa unidad sobre la avenida Universidad esquina con Náhuatl, el “Cheto” todavía caminó unos cuantos metros hasta llegó a un parque, en donde se desvaneció y dejó de respirar.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de este fallecimiento, y recabar más información que pudiera llevar al esclarecimiento del caso.

Finalmente, el cuerpo del “Cheto” fue trasladado a la morgue, en espera de ser identificado legalmente por algún familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *