• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Brinda PC de Minatitlán atención y traslado de pacientes en incidente en colonia Petrolera

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – Durante esta tarde de jueves 14 de marzo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán dio respuesta inmediata a un incidente en la colonia Petrolera, sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, donde dos personas resultaron lesionadas en un accidente de motocicleta.

 

De acuerdo al informe proporcionado por el Director de la dependencia se trató de un masculino de 19 años, quien resulto con probable fractura de clavícula derecha, abrasiones en miembros inferiores, a quien se procedió a inmovilizarlo para su traslado al Hospital del ISSSTE de Minatitlán.

 

Además de una paciente de 20 años, quien sufrió de dermoabrasiones en miembros superiores, y fue trasladada al Hospital General de Zona #32.

 

El personal actuó con prontitud y profesionalismo para brindar la atención necesaria a los pacientes involucrados en este incidente. Quienes reiteraron la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes, haciendo hincapié que la seguridad vial es responsabilidad de todos.

 

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *