• 14 de abril de 2024 00:52

Se va el gallito a socavón en la colonia insurgentes norte.

PorAlcalá Noticias

Mar 14, 2024

 

José Vargas.

 

Minatitlán, Ver – Está tarde sobre la calle Galeana casi esquina Independencia una pipa de la gasera el gallito cayó en un socavón.

 

Vecinos del sector comentan que el día de ayer el concreto comenzó a caer dentro del socavón sin embargo nadie había dado aviso a las autoridades.

 

El día de hoy debido al peso de esta unidad terminó quebrándose la losa provocando que quedara la unidad suspendida a punto de caer dentro de este socavón.

 

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar acordonando el área en cuestión, así mismo se solicitó la presencia de una pipa de agua debido a la peligrosidad que este representa ya que la unidad se encontraba completamente cargada de gas LP.

 

Con ayuda de unidades pesadas de una grúa se pudo realizar el remolqueo de esta unidad tomando toda las medidas de seguridad correspondiente.

 

Por fortuna la situación no pasó a mayores y lograron poner a salvo esta unidad, la calle quedó acordonada y completamente cerrada debido a la peligrosidad que representa este socavón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *