• 14 de abril de 2024 01:40

Distrito 14 responde con Amor a Claudia Sheinbaum y Jessica Ramírez Cisneros

PorAlcalá Noticias

Mar 17, 2024

 

MINATITLÁN VER. – Sin importar los candentes rayos del sol, más de 10 mil militantes y simpatizantes de MORENA, PVEM, PT y petroleros recibieron a Claudia Sheinbaum en el Estadio de Béisbol 18 de marzo de 1938.

 

Con amor y firme convicción qué el segundo piso de la Cuarta Transformación debe continuar, los asistentes refrendaron su compromiso que este 2 de junio se reescribirá nuevamente la historia de México.

 

En su intervención la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, garantizó que no habrá cierre ni despidos de las refinerías, además, aseguró que se fortalecerán los complejos petroleros y la petroquímica nacional, proyectos que trabajará, dijo, de la mano de la próxima gobernadora, Rocío Nahle García y donde Veracruz tendrá un gran futuro.

 

“Este 2 de junio el pueblo de México va a tomar una decisión trascendental, histórica como la que tomó en 2018, no hay más que dos opciones: una es continuar con la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, otra que regresar al pasado de corrupción, de privilegios, de privatizaciones”, añadió.

 

Claudia Sheinbaum destacó que para hacer ley sus propuestas necesita un Congreso qué avale las mismas, por eso el voto para Jessica Ramírez Cisneros, diputados y diputadas que van en este movimiento de transformación, para abatir el rezago social, trabajando por los más pobres para que les llegue una justicia social.

 

 

La Diputada Jessica Ramírez Cisneros estuvo a un costado de la candidata presidencial con quien intercambió algunas impresiones, dándole a conocer que este distrito es de gente trabajadora y con una firme convicción hacia el movimiento de MORENA, por ello éste 2 de Junio ¡SEGUIRÁN HACIENDO HISTORIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *