• 14 de abril de 2024 01:26

Logra Veracruz tres nominaciones para “Lo mejor de México 2024”

PorAlcalá Noticias

Mar 19, 2024

 

 

Empresarios invitan a votar por las categorías en donde resultó nominada la Entidad, pero sobre todo por la de los rápidos de Jalcomulco

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El estado de Veracruz fue nominado en tres categorías para los premios “Lo mejor de México 2024” que organiza la revista “México Desconocido” y su portal Escapadas.mx.

 

“Está considerado como uno de los mejores premios de México a nivel turístico, esto nos da mucha proyección, este protocolo es un filtro que hace la revista México Desconocido mediante un procedimiento en donde van viendo cuáles son los lugares en donde entra la gente para buscar opciones de visita”, aseveró Carlos Alberto Mesa Bañuelos, presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura A.C.

 

En conferencia de prensa, detalló que “Lo Mejor de México” se divide en 17 categorías, de esas, Veracruz como entidad federativa fue nominada en la quinta categoría para “Mejor propuesta de viaje para vivir una experiencia auténtica e inigualable”, por lo que todos aquellos que quieran apoyar, deben entrar a la opción 8: “recorrer las Altas Montañas del Estado” en donde se incluyen a Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Huatusco, Ixhuatlán del Café, entre otros sitios turísticos.

 

En la octava categoría “Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces”, en la opción 3 están las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, por lo que el líder empresarial invitó a votar por esta categoría también.

 

Asimismo, Mesa Bañuelos, destacó que la que compete al área de turismo y aventura, es la categoría 9 “Mejor aventura para sentir la energía del agua”, en la que compiten la ruta de los manglares en Nayarit, los cenotes de Yucatán, los lagos de Montebello, Chiapas y, contra el sistema arrecifal de la Riviera Maya, en Quintana Roo y; los rápidos de Jalcomulco, en Veracruz, por lo que la opción para votar es la 5.

 

Explicó que para poder votar se debe ingresar a www.lomejordemexico.com. registrarse o hacerlo a través de la cuenta de Gmail y votar por el Estado en la quinta, octava y novena categorías que es donde existen nominaciones.

 

La premiación de este certamen se llevará a cabo en el Tianguis Turístico de Acapulco, del 10 al 12 de abril de este año. Las votaciones estarán abiertas hasta el 8 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *