• 17 de abril de 2024 17:05

Detienen a elemento de SEDENA como presunto responsable de robo a comercio en Papantla

PorAlcalá Noticias

Mar 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Papantla, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) como presunto responsable del robo a un comercio la tarde de este martes.

 

Es de mencionar que, la tarde de este martes, el comercio Gigante de los Azulejos ubicado en la calle 5 de Mayo cerca del centro de la cabecera municipal de Papantla, sufrió asalto con violencia  donde robaron dinero en efectivo y quitaron de sus pertenencias a empleados y clientes.

 

Tras el reporte del robo al número de emergencia 911, se desplegó un intenso operativo en la zona, donde horas más tarde se dio a conocer que al menos un sujeto fue detenido e identificado por los empleados como uno de los presuntos responsables del atraco; al sujeto aprehendido también se le decomisaron varias dosis de droga.

 

El presunto integrante de la milicia responde al nombre de, Jesús R. V., alias «Chucho», de 22 años y con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo; según se pudo conocer, el presunto ladrón intentó huir de los uniformados cuando esto realizaban un rondin cerca de la zona de El Tajín, tras su detención, también se aseguraron 900 dosis de «cristal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *