• 23 de abril de 2024 09:15

Tontería” tema de la casa de Nahle en El Dorado”: Polo Deschamps

PorAlcalá Noticias

Mar 20, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, expresó que durante los procesos electorales siempre sale a relucir quién tiene la casa más grande de los aspirantes, pero esas son “tonterías”, lo que deberían hacer los candidatos es enfocarse en hacer propuestas.

En entrevista, en esta capital, reveló que también vive en El Dorado y es vecino de la candidata de Morena, Rocío Nahle García.

Aunque señaló que en los procesos electorales usan a “twitteros” para publicar las escrituras de las viviendas de aquellos que aspiran a gobernar Veracruz.

“Yo creo que nos debemos de concentrar más en los problemas de los veracruzanos que es si los asaltan, si no hay medicinas en los hospitales, si no tienen empleo, esos son los problemas al día, debemos de dejarnos de ese tipo de tonterías, ponernos a hacer propuestas y a caminar la campaña”, consideró.

 

En otro tema, el aspirante a la gubernatura opinó que Veracruz está en “terribles”, con graves crisis en materia de seguridad, salud y de empleo.

 

“Si hubiera prosperidad en Veracruz estamos hablando de que habría mejores servicios de salud, la gente tendría dinero en su bolsillo. Nosotros estamos empujando a los jóvenes a la delincuencia porque no tienen oportunidades lamentablemente”, externó.

El aspirante a gobernar Veracruz consideró que debería haber mayores inversiones para que los habitantes pudieran tener mejores oportunidades de trabajo y salarios.

 

Al acudir al parque Juárez de esta capital en donde grabó un spot, definió que a pesar de la situación de inseguridad no solicitará protección de las fuerzas federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *