• 17 de abril de 2024 16:17

¿Deseas estimular el desarrollo mental, cultural y artistico de tu hijo?

PorAlcalá Noticias

Mar 21, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Como en todas las temporadas vacacionales se activó nuevamente una Ludoteca en el municipio de Boca del Río; la cual también cuenta con Guardería Nocturna.

 

Ludo Titi es un espacio para niños y niñas donde se realizan actividades culturales, artísticas y juegos, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental, así como la solidaridad y la creatividad de los pequeños, explicó su fundadora Citlali Pérez Rueda.

 

En esta ocasión se abrió el curso de Semama Santa y Primavera del 25 de marzo al 5 de abril, en horario del 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

 

«Si necesitan, porque muchos papás siguen trabajando, nada más les dan una semana de vacaciones, contamos con horario extendido antes de las 9, dependiendo de la hora que ustedes necesitan o hasta la tarde. También contamos con guardería nocturna, guardería los sábados, ahora si que estamos a las necesidades de la población», puntualizó, Citlali Pérez.

 

Además de los Cursos de Semana Santa, de Verano y Decembrino, donde se imparten clases de Arte, Inglés, Yoga, Pintura y Actividades Sensoriales; Ludo Titi se encuentra abierta todo el año de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes; mientras que los sábados el horario es de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

 

«Dependiendo de quién necesite pero también manejamos la nocturna, que es jueves, viernes y sábado, de 8 de la noche a 2 de la mañana», culminó.

 

Ludo Titi se encuentra en el edificio U35 en la avenida Urano esquina calle Vivero en el municipio de Boca del Río, para mayores informes se podrán contactar al teléfono: 2282 302296.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *