• 14 de abril de 2024 02:22

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán Atienden Incendio de Basurero Clandestino en Infonavit-Paquital

PorAlcalá Noticias

Mar 21, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Durante esta mañana elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán (PC) respondió a un reporte de incendio en un basurero clandestino ubicado en la zona de Infonavit-Paquital. La pronta acción y coordinación del personal permitieron combatir el fuego de manera efectiva.

 

Al llegar al lugar, las unidades desplegaron sus recursos para sofocar el incendio que afectaba un área aproximada de 20×20 metros cuadrados. Durante el operativo comandado por el Director de PC, se supervisó el sitio del incidente, cuidando en todo momento la seguridad tanto del cuerpo de bomberos como de la ciudadanía.

 

Además, se emitieron recomendaciones importantes a la comunidad como: evitar arrojar cualquier artículo que pueda provocar incendios como el ocurrido. Asimismo, se a abstenerse de desechar residuos en lugares no autorizados, ya que esto contribuye al aumento de los índices de contaminación ambiental.

 

*Este Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *