Jáltipan de Morelos
Mari Alcalá
Los habitantes de Jáltipan se atrincheraron en la estación del tren Marco Morales en Coatzacoalcos, y le entregaron a Andrés Manuel López Obrador una petición de un pozo y solicitaron pensiones dignas referente a la ley 73.
El presidente de la república los escucho en su visita a Coatzacoalcos en el sur de Veracruz y refirió que pronto tendrán respuesta a sus peticiones.
Y es que los habitantes de Jáltipan llegaron desde las 2 de la mañana en espera de ver a su paso a Andrés Manuel López Obrador para pedirle agua limpia con la construcción de un pozo profundo para poder abastecer a todo el municipio.
Otro solicitud que piden los habitantes de Jáltipan es referente al tema de pensionados ley 73. Esto debido a las pensiones que reciben los jubilados y las viudas, son muy bajas de 2 y 3 mil pesos, denuncian.
Es por eso, que los habitantes esperaron pacientemente y lograron entregarle la documentación al presidente de la república.
Esperan que Andrés Manuel López Obrador pueda atender las solicitudes y están confiados ya que se puede ver que el presidente le cumple a los mexicanos.
Hoy estuvo en Coatzacoalcos y en su recorrido supervisó los proyectos que ya fueron inaugurados en el sur del estado.