• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Veracruzanos tienen que emigrar debido a la tragedia económica que se vive en el estado: Dante Delgado

PorAlcalá Noticias

Mar 23, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La tragedia económica que se vive en la entidad veracruzana ha llevado que miles de ciudadanos tengan que emigrar del estado, situación que ha provocado la descomposición del tejido familiar.

 

Agregó que la vieja política creó la tragedia de seguridad y economía en que está Veracruz y que el gobierno actual no ha hecho nada para cambiarlo y mejorarlo.

 

“Veracruz vive una tragedia en economía, muchas veces hombre o mujer, jefe de familia tienen que tomar la decisión de salir de Veracruz, y muchas veces llegan a Jalisco y a Nuevo León, estados gobernados por Movimiento Ciudadano esto hace que muchas veces, la otra persona que se queda tenga que también salir a trabajar y ahí viene una descomposición familiar”, puntualizó.

 

Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, reiteró que la población en Veracruz vive en una condición de abandono y ahogo por el mal trabajo de los gobiernos que ha tenido.

 

“No estamos en contra de personas y partidos, estamos a favor de Veracruz. Vivimos la tragedia que viven todos los veracruzanos, donde las personas salen de sus hogares y no saben si van a regresar”, señaló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *