• 23 de abril de 2024 08:52

Boca del Río ya tiene representante en Miss Earth será Génesis Vera

PorAlcalá Noticias

Mar 23, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Finalmente se develó que la joven de 24 años, Génesis Vera Fernándezz será la representante del municipio de Boca del Río en el evento Miss Earth.

 

En el marco de una espectacular velada, Génesis Vera Fernández fue coronada por el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez, mientras que la banda le fue impuesta por Montserrat Pereyra, Reina Mundial de la Piña de México.

 

Génesis Vera Fernández mide 1.78 de estatura, estudió la Licenciatura en Idiomas y participa en Miss Earth Veracruz con el proyecto ecológico denominado: “Limpiando y reviviendo áreas comunes recreativas en zonas más vulnerables”.

 

Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente de lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

 

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.

 

Recordemos que Miss Earth Veracruz 2024-2025 tendrá tres semifinales: Traje Típico, en el Zócalo de Veracruz el jueves 11 de abril; Vestido Reciclado, en Tlalnelhuayocan el viernes 12 de abril y Traje de Baño, en Ciudad Isla el sábado 13 de abril.

 

La gran final estatal será el domingo 14 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 6 de la tarde y ahí sabremos quién de las 15 participantes representará a nuestro estado en el certamen nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *