• 17 de abril de 2024 16:00

5 millones de veracruzanos viven en la pobreza extrema y rezan por no enfermarse: Polo Deschamps

PorAlcalá Noticias

Mar 24, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Cinco millones de veracruzanos viven en la pobreza extrema y rezan por no enfermarse, señaló Hipólito Deschamps Espino Barros, candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano.

 

Durante la protesta oficial como abanderado del movimiento naranja, y respaldado por el Senador, Dante Delgado Rannauro, y los candidatos al Senado, diputación federal y diputación local de todo Veracruz; el ex alcalde de Medellín de Bravo externó que la ciudadanía le ha manifestado, no han recibido ningún apoyo directo de los últimos tres Ejecutivos Estatales.

 

«Veracruz necesita levantarse y sacudirse esa vieja política que lo ha gobernado, y que hoy tiene a cinco millones de veracruzanos condenados a la pobreza, rezando a Dios por no enfermarse, porque no les queda de otra, parándose a las 5 de la mañana para llegar a las 12 de la noche, por un sueldo de tan solo 200 pesos, mandando a sus hijos a unas escuelas que se están cayendo a pedazos, y con el alma en un hilo para que no los asalten y les arranquen lo poco que tienen el crimen organizado. Veracruz necesita un buen gobierno y por eso Veracruz cuenta conmigo», asestó.

 

Polo Deschamps, recordó que lleva dos años caminando la entidad veracruzana, yendo a la casa de cada uno de los ciudadanos a comer con ellos y conocer su verdadera realidad.

 

«Un veracruzano que conoce Veracruz, un veracruzano con experiencia, un veracruzano de familia, un veracruzano que gobernó y conoce los problemas del pueblo, un veracruzano que es el lugar de hablar y prometer, escucha. Un veracruzano que en lugar de hacer mítines va a sus casas a comer con ustedes y sobre todo a ayudarlos, un veracruzano que cuando fue alcalde hizo más obra que nunca, y que representa sin duda alguna la nueva política, un veracruzano que entiende que el presente y futuro de Veracruz está en Movimiento Ciudadano», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *