• 17 de abril de 2024 15:10

Dani Flow cerrará el festival de música urbana Mexa Flow en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- «El Rey del Morbo», Dani Flow, será el encargado de cerrar el primer festival de música urbana Mexa Flow, que se llevará a cabo en Veracruz el próximo 4 de mayo.

 

Grupo PH y Grupo INNOVA, anunciaron en conferencia de prensa el pasado fin de semana dicho evento que tendrá costos desde 150 pesos, y se llevará a cabo en la explanada del auditorio “Benito Juárez”.

 

“Siempre es un honor para mí regresar a Veracruz y con mucho orgullo estar en este festival con talentos veracruzanos porque aquí es la cuna del reguetón y que se impulse el talento local”, afirmó el cantante, quien recientemente estrenó su documental “El Rey del Morbo”.

 

Por su parte Jorge Jácome, director de Grupo PH, y Anthony James, Director General de Grupo INNOVA comentaron durante la conferencia de prensa que: “Mexa Flow es la primera edición de un festival en Veracruz de música urbana con talento cien por ciento mexicano, es por ello el nombre”.

 

El Line Up del Festival lo integran:

 

Danni Flow

Full Brand Music: Oviña, Jey F, El Gudi, Alan Dazmel, Carit BR, Nómada, y otros talentos sorpresa.

 

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 1 de abril a través de la plataforma Seguriti Ticket, en las taquillas del auditorio «Benito Juárez» de 2 a 6 p.m o, en Santra Bar de 6 a 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *