• 14 de abril de 2024 02:11

Dante Delgado buscará mejorar abasto de agua en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- A pesar de ser un estado con un gran número de afluentes de agua, Veracruz sigue siendo una de las entidades que mayor problema tienen en la época de sequías, por lo cual el aspirante a la Senaduría, Dante Delgado Morales, aseguró que buscará desde la máxima tribuna mejorar el abasto del líquido.

 

“La problemática que nos comentan es la escasez de agua y vemos que hay una desatención hacia el ecosistema, necesitamos cuidar el agua, necesitamos generar infraestructura para que el vital líquido sea cuidado, resguardado y utilizado de una manera clara y transparente para la población”, señaló.

 

Dante Delgado reiteró el llamado a la población para expresar sus necesidades y todo lo que consideren como prioridad para sus comunidades, “para de esta forma poder generar acciones en favor de todos en Veracruz”, dijo.

 

De Sur a Norte los problemas con el abasto de agua son constantes, principalmente por la falta de infraestructura hidráulica que ha dejado de realizar la comisión del agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *