• 23 de abril de 2024 07:28

Casa Dorada podría no ser la única propiedas que tendría que acreditar Rocío Nahle: Marlon Ramírez

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La recientemente famosa Casa Dorada que pertenece a la familia Peñ – Nahle, podría no ser la única propiedad que tenga que acreditar la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, señaló el diputado local, Marlon Ramírez Marín.

 

«Lo que hay que pensar con relación a toda esta circunstancia del tema de las propiedades de la familia de la candidata, es si son las únicas, porque al final de cuentas todos los que estamos en el servicio público estamos obligados a declarar en nuestras constancias de situaciones patrimoniales, lo que tenemos y los posibles conflictos de interés», puntualizó.

 

El prista expuso que fueron precisamente los integrantes del partido Morena, quienes dijeron que la corrupción era un delito grave.

 

«Yo me la he pasado todo lo que va de este sexenio, acreditando con documentación e instaurando procedimientos que denotan claramente que el manejo que tienen de la administración pública, por lo menos en el estado, es casi tan turbia como lo que hoy nos estamos dando cuenta, que no solo es el sobre costo de la Refinería, sino todo parece indicar que los dividendos fueron a parar al fraccionamiento El Dorado», expresó.

 

En ese sentido, dijo que todo señalamiento se debe de hacer tal y como lo ha estado haciendo el empresario Arturo Castagne, mostrando documentos que avalen cada presunta irregularidad cometida por un servidor público.

 

«Lo que tendríamos en todo caso que preguntarnos es, de dónde sacaron los recursos en efectivo para hacer el pago de esa naturaleza, porque no es propiamente un pago mínimo el que se hizo para un terreno de esa naturaleza, de modo que el que tiene que acreditar o quien tiene que acreditar la licitud del monto de los recursos, en este caso son los compradores, que hasta donde hemos visto en los documentos son, una sobrina de la candidata y el esposo de la candidata. Que, según entiendo es pensionado de Petróleos Mexicanos y no sabía que las liquidaciones de petróleos mexicanos tuvieran esos montos», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *