• 17 de abril de 2024 16:02

Proceso electoral no afectó promoción turistica de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, César Alfonso Muñiz Cuervo, aseguró que las campañas políticas para el próximo proceso electoral no afectaron la promoción turística de Veracruz, ya que hasta el momento se han registrado buenos números en ocupación de habitaciones.

 

«Sabemos que en los años electorales la publicidad toma fuerza en el tema electoral, pero nosotros seguimos haciendo los trabajos, todos seguimos haciendo los trabajos de promoción en publicidad para que los turistas vengan, y la verdad es que no afecta como tal, los turistas reciben la promoción y la publicidad que se hace no solo de parte de nosotros, sino de parte de todos en la zona conurbada, y se está viendo reflejado que la gente está viniendo y esperamos que siga viniendo», destacó.

 

Mencionó que en el «puente» por el natalicio de Benito Juárez, y durante el primer fin de semana que corresponde a la época vacacional de Semana Santa, se registró una ocupación hotelera superior al 60 por ciento.

 

Para los dos fines de semana restantes de la presente temporada vacacional se espera una ocupación superior al 75 por ciento.

 

Finalmente, dijo que en coordinación con la Secretaría de Turismo se realizarán tres Caravanas Turísticas en México para promocionar Veracruz, una de ellas ya se realizó en el estado de Nuevo León, se llevará a cabo otra en la Ciudad de México, y una última en un estado aún por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *