• 17 de abril de 2024 16:10

Por el incendio en Las Altas Montañas y la Semana Santa Suspenderá Manuel Huerta campaña desde el jueves

PorAlcalá Noticias

Mar 26, 2024

 

XALAPA, VER – El candidato al Senado, el morenista Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que suspenderá actividades proselitistas a partir de este jueves, debido a la emergencia en Las Altas Montañas y la Semana Santa.

«He tomado la decisión hoy de culminar mi etapa de campaña el día miércoles en un evento en Cardel que voy a estar en Paso del Macho por el tema del incendio y de la Semana Santa».

De ahí que Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que por respeto a la tradición católica suspenderá su campaña política a partir del próximo jueves.

«Hay que respetar lo que nuestro pueblo tiene en estos días de meditacion y reflexión y por lo tanto no voy a hacer campaña jueves, viernes y sábado, pero el domingo, como sabemos Norma Rocío Nahle García arrancará campaña en la ciudad de Veracruz con Claudia Sheinbaum Pardo estaré con ella en la Macroplaza en el puerto de Veracruz».

Así también, suspende cualquier actividad en la región de Las Altas Montañas, dónde se registra el incendio

Por atención, no podemos estar ahi. Vas a ayudar o no vas a ayudar es la verdad, yo no soy combatiente contra el fuego. He expresado mi solidaridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *