• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Candidatos a la diputación local en Mina y Cosolea

PorAlcalá Noticias

Mar 27, 2024

 

Minatitlán, Ver
Mari Alcalá
Fuerza y corazón por México ya han decidido a sus candidatos para la diputación local, y aunque  Morena aún no han confirmado sus candidaturas.
Para el distrito 26  en la coalición  PAN PRI PRD irá Rogelio Leon Morales, con cabecera en Cosoleacaque, abarca los municipios de Chinameca, Mecayapan, Oluta, Pajapan, Soconusco, Soteapan, Tatahuicapan de Juárez.
Mientras que en Minatitlán distrito 

28 por la coalición fuerza y corazón por México estaba hasta ayer Eneida Sánchez, sin embargo de última hora se ha registrado Noemí Manrique, una de ellas será quien los represente por PAN PRI PRD.
Cabe señalar que el distrito 28 con cabecera en Minatitlán comprende los municipios de Hidalgotitlan, Jesús Carranza y el Uxpanapa.
Por el partido Movimiento ciudadano será Xóchitl Arbesu Lagos, quien hasta hace unos meses se encontraba en Morena.
Por otra parte en la diputación local de Morena,  PT y PVEM aún no han confirmado, pero todo indica que en Cosoleacaque será el profesor Esteban Bautista, y en Minatitlán hay varios que se anotaron entre ellos Rafael Mathey, empresario, Naomi Santos,  quien pidió licencia en el cargo de regidora en Minatitlán y Eric Cisneros, presidente de la CANACO en Minatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *