• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Prince Royce se presentará en el WTC de Boca del Río el próximo 28 de junio

PorAlcalá Noticias

Mar 27, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El cantante neoyorquino, Prince Royce, se presentará en el World Trade Center de Boca del Río el próximo 28 de junio.

 

El artista de origen dominicano traerá a Veracruz el “Llamada Perdida World Tour”; y para lo cual los boletos ya se encuentran disponibles en la plataforma digital de la empresa Super Boletos.

 

“Llamada Perdida” es una extraordinaria producción que representa un trabajo de creación de 2 años, y con la cual destaca sus orígenes artísticos que se desprenden del tan popular género de la bachata y se fusionan en distintas canciones con ritmos como el uptempo/disco, regional mexicano, merengue, urbano e instrumentación clásica como violines, dando como resultado una experiencia musical única que refleja un nuevo nivel artístico de Royce.

 

Asimismo, el concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas. Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, las cuales sirven de interludios a ciertas pistas.

 

Producido mayormente por el propio PRINCE ROYCE y D’lesly “Dice” Lora, “Llamada Perdida” es la séptima producción discográfica del artista y ya está disponible tanto en formatos físicos como en plataformas digitales.

 

A la par de su nuevo disco, PRINCE ROYCE actualmente se encuentra promocionando el primer sencillo del álbum titulado “Cosas de la peda”, la cual compuso junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros y que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada con la letra ideal para dedicársela a un amor del pasado; destacando la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce con un toque del beat de los tan de moda corridos tumbados, lo que la convierte en la mezcla perfecta para un tema bailable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *