• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Caravana para festejar 81 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Mar 28, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Integrantes de las diferentes porras del extinto club de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, invitan al resto de los aficionados a la caravana en conmemoración del 81 aniversario de su fundación, el próximo sábado 6 de abril.

 

La cita será en el estacionamiento Soriana Pinos ubicado en la avenida Rafael Cuervo del municipio de Veracruz, a partir de las 5 de la tarde, pues estima llegar aproximadamente a las 7 de la noche, a la explanada del estadio Luis «Pirata» Fuente.

 

Dicha caravana estará conformada por integrantes de la barra 47 independientes imperio roje azul Guardia roja y vendrán comitivas de Córdoba Xalapa y Coatepec.

 

«Citaremos a la gente en el estadio a las 7 de la noche, haremos cánticos para el club Veracruz, llevaremos trapos, banderas, pirotecnia y mucha ilusión, muchas ganas de que regrese el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, y estamos al pie del cañón con nuestros sentimientos, este amor no desaparece», mencionó Miguel Gómez.

 

Es de recordar que, el club Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) el pasado 5 de diciembre del 2019 por problemas económicos; sin embargo, desde esa fecha los aficionados sueñan con su regreso, y cada año celebran un aniversario más de su fundación el 9 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *