• 14 de abril de 2024 02:16

Vigila Ayuntamiento de Boca del Río playas municipales 

PorAlcalá Noticias

Mar 28, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Encabezados por el alcalde, Juan Manuel de Unanue Abascal, personal de las diversas direcciones del Ayuntamiento realizaron un recorrido de vigilancia por las playas del municipio este «Jueves Santo».

 

Elementos de la dirección de Gobernación, Protección Civil, Comercio, DIF y Limpia Pública, recorrieron las ocho playas del municipio para supervisar que estas se encuentren disponibles y en sus mejores condiciones para recibir y atender a los turistas.

 

El presidente municipal mencionó que el horario de las playas será, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

 

«Es importante no excederse del horario de las 6 de la tarde, sobre todo en la salida de la playa por parte de los bañistas porque luego podemos tener un tema negativo, principalmente que atiendan esas recomendaciones, que atiendan los horarios y que no se meta la gente después de haber ingerido bebidas alcohólicas (…) toda la Policía Municipal, la Policía Naval, la Secretaría de Marina nos e está apoyando, todo el personal del Ayuntamiento estará pendiente, de todas las direcciones estamos trabajando y por ello estamos aquí», comentó en entrevista.

 

El operativo que consta de 500 elementos, donde se suman el personal de Tránsito Municipal, culminará el próximo 6 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *