• 21 de abril de 2024 05:08

Virginia Aguilera junto con su esposo emprendieron su negocio de helados en Coatzacoalcos.

PorAlcalá Noticias

Mar 29, 2024

Mafer Mortera/ Coatzacoalcos,Ver.

 

La pareja desde el 2021 iniciaron vendiendo helados artesanales llamados «Helados Kurakay», con eso ellos han podido solventar sus gastos para salir adelante.

 

Virginia de 52 años, es una mujer luchadora y guerrera quien decidió apoyar a su esposo. Gerardo Domínguez fue quién empezó con esta idea de helados artesanales originalmente de Xalapa, la capital del estado, fue su cuñado quién le enseño todo el proceso para su elaboración.

 

Antes de iniciar su emprendimiento, Gerardo trabajaba en una compañia pero tiempo después se júbilo y necesitaban ingresos extras, mientras que Virginia se dedicaba a cuidar a su familia.

 

«La verdad nos ha resultado, hemos vendido favorablemente.» comentó Virginia.

 

En su domicilio es dónde elaboran estos helados artesanales con ayuda de maquinas especiales sus ingredientes son de temporadas y escogen las frutas más frescas y naturales.

 

Sus ingresos suelen variar por día, a veces pueden llegar hasta los 1000 pesos pero hay días más bajos, además si el clima se encuentra en malas condiciones ellos no salen a vender pero preparan toda la mercancia posible para los dias siguientes. Estos  helados son los  favoritos de muchas personas quienes compran por vaso o hasta litros.

 

Si usted gusta comprar puede ir a la parada de las lanchas del lado de Coatzacoalcos y Villa Allende todos los dias desde las 12 pm hasta las 7pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *