• Mié. Jul 24th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Arranca Polo Deschamps campaña en Pánuco

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Pánuco, Ver.- Con un recorrido en el mercado de Pánuco, el candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, inició su campaña en busca de la silla del Ejecutivo Estatal.

 

En entrevista, criticó el derroche de dinero que se realizará en el evento masivo del malecón de Veracruz por parte del partido Morena; donde incluso, dijo es conocido, se traera a gente de todos los municipios y que trabajan actualmente en el Gobierno del Estado.

 

«Pues es una burla y un insulto a los ciudadanos que padecen de la pobreza y que viven en condiciones de vulnerabilidad”.

 

En ese sentido, recordó que en la entidad veracruzana existen 5 millones de personas en la pobreza; motivo por el cual decidió entrar a la contienda por la gubernatura, pues aseguró peleará porque las condiciones sean más parejas.

 

“5 millones de veracruzanos en la pobreza por eso voy a ser gobernador de Veracruz para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los que viven en esa pobreza. Quiero y puedo con esta encomienda porque MC es el partido más grande de Veracruz y porque todos los Veracruzanos estarán con nosotros”, agregó.

 

La tarde de este domingo, Polo Deschamps visitará el municipio de Tantoyuca, y se presume que el lunes estará en los municipios de Tuxpan y Álamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *