• 14 de abril de 2024 01:13

Por la grandeza de Veracruz, saldremos a dar la batalla: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Mar 31, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Boca del Río, Ver

 

«Yo veo un Veracruz grande y alegre como lo que estamos viviendo hoy. Un Veracruz con enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos, pero sin un gobierno de verdad», así arrancó Pepe Yunes Zorrilla su campaña en este municipio, en la plaza Banderas.

 

Por ello, prometió arrancar con la grandeza de su gente y por esa grandeza y esa identidad dijo: «saldremos a dar la batalla».

 

Con un emotivo número musical de arpistas, dirigidos por el reconocido a nivel mundial, maestro Alberto de la Rosa, fundador del internacional grupo Tlen Huicani.

 

Fue notorio que una de las participantes, quien se tenía que encargar de dar unas palabras, las olvidó por los nervios, sin embargo, Pepe la abrazó y en su lugar, concluyó lo que tenía que decir.

 

Arropado por los líderes de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», líderes de organizaciones y centrales afines al Tricolor, candidatos a diversos puestos de elección; Pepe Yunes recalcó que Veracruz debe recuperar su grandeza para que vuelva a ser grande.

 

Expresó que el Estado necesita un gobernador que encabece un gobierno de verdad.

 

«Recuperar ese Veracruz es nuestra tarea y están todas y todos ustedes invitados. Con su apoyo, con su liderazgo, con su trabajo, ganaremos la próxima elección», dijo minutos después de las 00:00 horas de este domingo.

 

A la par del espectáculo de arpistas se desarrolló un espectáculo de drones en el cielo, que con diversos colores dibujaron la palabra varias palabras como «gobernador».

 

El Candidato sostuvo que llevarán a Xóchitl Gálvez a ser la presidenta que Veracruz y México requieren.

 

«Con su apoyo, con su liderazgo, con su entusiasmo y con su trabajo, recuperaremos el Congreso de la Unión. Llevaremos a nuestras candidatas a diputadas y nuestros candidatos a diputados a equilibrar el Congreso de la Unión», añadió.

 

Asimismo, prometió que harán de Miguel Ángel Yunes Márquez el próximo senador de la República junto con su fórmula, Sara Ladrón de Guevara.

 

«Y con su trabajo y con su ilusión y con su determinación, ganaremos el gobierno de Veracruz y lo pondremos al servicio de las veracruzanas y de los veracruzanos», definió.

 

Manifestó que esto empieza hoy y concluye el próximo 2 de junio con el triunfo electoral del frente opositor que le dará grandeza al estado de Veracruz.

 

«Muy buenas noches, un honor empezar con ustedes», dijo a los cientos de personas que lo arroparon en la plaza Banderas.

 

«Lo digo de corazón, con el corazón en la mano, como se habla al pueblo veracruzano, con determinación y con emoción, esto es Veracruz, esta es nuestra grandeza y por esta grandeza y esta identidad saldremos a dar la batalla», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *