• 17 de abril de 2024 16:51

Golpes, bailes en patrulla y pequeños autos: así se vivió la semana santa en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2024

 

 

_Cientos de jóvenes se dieron cita en la costa de Coatzacoalcos para disfrutar de un fin de semana, aunque algunos se pasaron de copas_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Sin duda alguna, la semana santa es la época vacacional, que más disfrutan las personas en todo el país, aunque en ocasiones lo hacen de forma desmedida y terminan en batallas campales, bailes exóticos y hasta metiéndose con la autoridad.

 

Coatzacoalcos, al sur del estado, se ha convertido en escenario de fiestas largas y de todo lo que anteriormente mencionamos, donde las redes sociales se han encargado de difundir la forma en que las personas se divierten o hacen de las suyas, después de pasarse de copas.

 

*Por segundo año consecutivo bailan sobre una patrulla de seguridad pública*

 

Desde hace una semana, los porteños que llenaron el boulevard y lo convirtieron en un salón de fiesta, aunque la mayor cantidad hizo presencia durante el pasado fin de semana, donde todos hicieron de las suyas, y sin respetar las leyes.

 

Por segunda ocasión, más de una decena de jóvenes se subieron, brincaron y bailaron en una patrulla de la policía estatal de Veracruz, la euforia se desbordó en la zona del malecón conocida como cubetas, tal como ocurrió en 2023.

 

En Videos que los mismos asistentes subieron a redes sociales, se observa a los jóvenes haciendo de las suyas, sin que los elementos a bordo, los detuvieran lo impidieran; quizá, para evitar un enfrentamiento.

 

Después de cinco minutos de baile, los jóvenes descendieron de la patrulla y los policías siguieron con su recorrido como parte del operativo de seguridad que mantienen por este periodo vacacional.

 

 

*Batalla campal entre hombres y mujeres*

 

La falta del Carnaval, hace las que las noches de semana santa sean de descontrol y excesos en Coatzacoalcos, por lo que el alcohol es consumido de forma desmedida, sin que los jóvenes en ocasiones sean responsables de sus actos o terminen actuando sin medir riesgos.

 

En otro punto de la costa porteña, al menos una decena de jóvenes protagonizaron una batalla campal, donde muchos terminaron en el suelo, al no poder sostenerse por el alto grado de ingesta de alcohol.

 

En la gresca participan al menos cuatro jóvenes mujeres, que comienzan a golpearse, y varones que hacen lo propio aun cuando se encuentran en el suelo. Después de varios golpes y caídas, logran separarlos y sigue la fiesta.

 

 

*Mini auto jalando bocina*

 

Otro video que se hizo viral y sin recurrir a la violencia, fue el de un pequeño que maneja un pequeño auto eléctrico, mientras jala una enorme bocina que reproduce música para la fiesta.

 

Todo apunta que fue el padre del niño de aproximadamente cuatro años, quien habilitó un pequeño remolque para subir la bocina y armar la fiesta.

 

La imagen considerada tierna por los asistentes al malecón, fue captada por decenas de personas que no dudaron en grabar y subir los videos a redes sociales. Mientras el menor disfruta de unas botanas.

 

Por suerte no hay reporte de personas lesionadas, ni necesidad de traslados a hospitales, aun cuando las autoridades se han limitado a solo realizar recorridos de vigilancia y no han intervenido a los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *