• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Vamos a la victoria este 2 de junio con Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle: Jessica Ramírez

PorAlcalá Noticias

Abr 1, 2024

 

Veracruz, Ver.- Desde el Congreso Federal vamos a apuntalar las iniciativas de la presidenta de la República Claudia Sheinbaum y de nuestra próxima Gobernadora Rocío Nahle, por eso decimos al pueblo bueno y sabio que ya probó este inicio del proyecto de Nación y tenemos que seguir adelante en la transformación.

 

 

¡Vamos por el Segundo Piso de la Cuarta Transformación!, que se escuche y que se escuche fuerte, este 2 de Junio, vamos a la Victoria con el 5 de 5 enfatizó la abanderada de la Coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA Jessica Ramírez Cisneros, candidata a la Diputación Federal del Distrito 14.

 

La Macro Plaza de este puerto de Veracruz tuvo un lleno total, se desbordó el apoyo en el arranque de campaña de la ingeniero Rocío Nahle, la cual estuvo acompañada de las candidatas y candidatos de los Distritos Electorales Federales.

 

 

«Tenemos que continuar Haciendo Historia, porque cuando se había visto que los apoyos llegaran a los que en realidad lo necesitan, los abuelitos, cuanto padecían los jóvenes para lograr un empleo que les negaban por no tener experiencia, hoy adquieren un año de experiencia y logran un empleo» enfatizó la candidata Ramírez Cisneros.

 

El pueblo ya despertó y esta ola Guinda ya nadie la para éste 2 de junio, vamos por presidenta, por gobernadora, por la cámara de senadores, por un Congreso Federal y local, cierra Jessica Ramírez Cisneros en entrevista tras el arranque de campaña en este puerto de Veracruz de la primera Gobernadora que tendrá Veracruz, Rocío Nahle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *