• 23 de abril de 2024 07:48

Gisela Gaytán, candidata de MORENA a la Alcaldía de Celaya, Guanajuato, fue asesinada tras evento proselitista

PorAlcalá Noticias

Abr 2, 2024

 

-De acuerdo con el reporte de medios locales, Gisela Gaytán fue asesinada tras un evento proselitista

La tarde de este lunes Gisela Gaytán, candidata de MORENA por la alcaldía de Celaya, en Guanajuato, fue asesinada a balazos en el municipio que buscaba gobernar.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el atentado ocurrió pasadas las seis de la tarde en la comunidad de San Miguel Octopan, donde en pleno mitin hombres armados se acercaron a ella y comenzaron a dispararle.

A través de redes sociales, se puede observar en videos a los simpatizantes caminando por las calles con banderas de MORENA, mientras entonan porras hacia Gisela Gaytán, fue en ese momento cuando se escuchan al menos seis disparos y los gritos de la gente.

Cabe referir que minutos antes de su ejecución, la candidata de MORENA había presentado su propuesta de estrategia de seguridad para el municipio de Celaya.

Antes del asesinato, este lunes Gisela Gaytán también había acudido a platicar con los locatarios del Mercado Morelos.

“Un encuentro lleno de apoyo y cariño escuchando sus preocupaciones y anhelos. Queremos una Celaya donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar, queremos la transformación”, escribió en su Facebook.

¿Quién es Gisela Gaytán, candidata de MORENA a la Alcaldía de Celaya, Guanajuato?
Bertha Gisela Gaytán Gutiérrez nació en Celaya, Guanajuato, en 1986. Se recibió de licenciada en Derecho y después cursó una maestría en Justicia Administrativa.

Hasta principios de 2021, Gaytán Gutiérrez trabajaba como coordinadora en la Secretaría del Bienestar, después comenzó a fungir como enlace distrital de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *