• 23 de abril de 2024 09:06

Pide Américo a INE y a OPLE campaña sobre permanencia de programas sociales

PorAlcalá Noticias

Abr 2, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, llamó al OPLE y al INE a que pongan en marcha una campaña para que la gente sepa que los programas de apoyo social no se les van a quitar si hay cambio de partido en el Gobierno.

 

En entrevista, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, afirmó que el representante ante el órgano electoral local y federal, han hecho las solicitudes formales.

 

Indicó que durante sus recorridos la gente le ha preguntado si les van a quitar los apoyos sociales si votan por la coalición que representa y les ha dicho que es «una gran mentira».

 

«Cuando hablamos de un gobierno de verdad como lo está exclamando Pepe Yunes, estamos hablando de que se requiere hablar con la verdad y decirles que con Pepe vamos a servirle a todos, no sólo los que votan por nosotros.

 

Cuando uno es representante popular es para todos, dejar de polarizar, de enfrentar a los ciudadanos es el gran reto de los representantes populares», definió.

 

Américo Zúñiga resaltó que los programas sociales no se van a quitar, están blindados constitucionalmente y, prometió que habrá programas estatales porque en la presente administración no está brindando apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *