• 22 de mayo de 2024 05:54

Inicia el Carnaval de Minatitlán Edición 2024 con la Quema del Mal Humor

PorAlcalá Noticias

Abr 4, 2024

 

Minatitlán, Ver.- El Carnaval de Minatitlán edición 2024 ha dado inicio de manera espectacular con la tradicional quema del mal humor, donde se representó simbólicamente con un alebrije, despidiendo todo lo negativo y dando la bienvenida a la fiesta más grande del sur de Veracruz.

 

En este primer día de celebración, el carnaval se vistió de gala con la presencia de la corte real, quienes recibieron con entusiasmo a los cientos de visitantes que se dieron cita para disfrutar de las festividades. El Rancho El Pacífico ofreció un espectacular rodeo ranchero que deleitó a todos los presentes.

 

La música y el baile no pudieron faltar en esta jornada inaugural, con la presentación del grupo Dezidia y el cierre estelar a cargo del espectacular show de Jimmy Sale Calor, quien puso a bailar a todos los asistentes.

 

La fiesta continuará del 3 al 7 de abril, con una programación repleta de eventos culturales, musicales y tradicionales que prometen seguir llenando de alegría y diversión a todos los asistentes.

 

¡No te pierdas el Carnaval de Minatitlán 2024 y únete a la celebración más esperada del año en el sur de Veracruz!

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *