• 30 de mayo de 2024 17:00

Le dan el último adiós al Basquetbolista Brandon Lindo Sánchez.

PorAlcalá Noticias

Abr 4, 2024

Mafer Mortera/ Ixhuatán, Oaxaca.

 

++»Hoy nos unimos porque hoy Brandon inicia un partido, hoy inicia el en una cancha diferente con jugadores diferentes pero hoy inicia algo grande para Brandon y todo lo que a nosotros nos dejó son puras cosas bonitas y así lo vamos a tener por siempre.»

 

Familiares, amigos y compañeros del Club «Cachorros» despidieron a Brandon con un homenaje deportivo como muestra de cariño y agradecimiento.

 

Brandon Lindo Sánchez un chico con muchos sueños y metas por cumplir dejó una gran huella en el corazón de las personas a sus 13 años, el es recordado como aquel niño inteligente que siempre fue educado y apasionado por ser Basquetbolista.

Pero sin imaginarlo la vida de el y de sus padres cambio de un momento a otro, ellos habian viajado estas vacaciones a la playa de Ixhuatán para pasar un momento en familia, en ese instante el pequeño decidió meterse al mar donde sus padres perdieron su rastro y nunca más lo volvieron a ver con vida.

 

 

Fueron más de 90 horas sin saber nada, sus papás y familiares pedían oraciones en la playa, ellos incluso no les importo arriesgar su vida y luchar para encontrarlo, pues tenian esperanzas de que aún fuera hallado con vida.

 

Con la ayuda de lanchas realizaban recorridos por el área donde Brandon se habría perdido. Fue apenas ayer miércoles por la mañana que lograron encontrar el cuerpo ya sin vida.

 

Brandon Lindo pertenecía al club cachorros de básquetbol en Minatitlán dentro de la categoría 1, sus compañeros y amigos viajaron desde Minatitlán hasta el domicilio de Ixhuatán donde estaban velaban el cuerpo de Brandon.

 

 

Todos fueron a despedirlo con un pequeño homenaje entre sus compañeros quienes portaban su uniforme del Club e iban pasando uno por uno a dejar una rosa en la caja de Brandon como muestra de cariño y que jamás será olvidado por su equipo, pues aseguran que a donde quiera que ellos vayan a jugar, ahí estará el como»Un ángel cuidandolos.»

 

 

Brandon es recordado como un niño inteligente con mucho talento y como «Un alma de Dios» aseguran. Las personas cercanas al pequeño comentan que nunca fue un niño grosero al contrario, siempre se portaba muy educamente, y tenia muchos sueños por cumplir.

Y es que asistieron muchas personas a su velorio y entierro, con música Istmeña la caja blanca donde se encontraba su cuerpo era cargada mientras recorrian las calles del municipio junto con todas las personas para llegar a la iglesia donde oraron por la paz del pequeño y que su descanso sea eterno.

Fue así como salieron de la iglesia y se dirigieron al panteón donde estará el cuerpo de Brandon, mientras sus padres y familia lloran por el, y por la pérdida tan grande que tuvieron, ya que un amor como el de el «Jamás será reemplazado.»

 

 

Q.E. P. D

Brandon Lindo Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *