• 29 de mayo de 2024 08:28

Saca Julen lonas en el Senado «programas sociales no se van»

PorAlcalá Noticias

Abr 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El Senador jarocho, Julen Rementería del Puerto en compañía del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara Alta, expusieron lonas donde aseguran que los programas sociales no serán retirados en casa de que Morena pierda la presidencia de México.

 

En ese sentido, el veracruzano calificó de inhumano y como canallada del partido en el poder el condicionar los programas sociales en esta época electoral y remarcó que éstos continuarán con Xóchitl Gálvez.

 

“Es una crueldad lo que hacen, y lo entiendo porque no tienen argumentos, es inhumano hacerle creer a los adultos mayores que simplemente van a perder sus pensiones, es una canallada lo que hace Morena y sus partidos aliados. Pero no se preocupen, con la Alianza de Fuerza y Corazón por México y Xóchitl los apoyos están asegurados, incluso mejorarán, igual para todos los programas sociales, los de los jóvenes, los del campo, las becas, los de las personas con discapacidad, todos, absolutamente están asegurados”, sentenció.

 

Rementería del Puerto precisó que los programas sociales son de los mexicanos, no del Presidente ni de ningún partido político, y a falta de propuestas de la candidata presidencial de Morena, prefieren amenazar a los beneficiarios de los diversos programas.

 

“Ustedes como no tienen propuesta, lo primero que quieren es amenazar a la gente, tratando a la gente que sí necesita el apoyo, condicionarles ilegalmente un programa, que claro que no es del bolsillo del Presidente, pues no”, agregó.

 

Al decir que en el Partido Acción Nacional han votado a favor de la implementación de todos los esquemas sociales, el panista remarcó que con Xóchitl Gálvez los programas continuarán y mejorarán, porque además así lo establece la Constitución.

 

“Aquí hemos votado a favor de los programas sociales, el PAN votó a favor y Morena lo sabe, sólo quieren confundir a la población. Nadie, ni ustedes le pueden quitar los programas sociales a nadie, absolutamente a nadie. Los mismos que se han llenado la boca diciendo que primero los pobres, sí, primero los pobres son los que han sufrido estos cinco años. Ellos son los que más han padecido este gobierno. No hubo medicinas. Esa farmacia gigante es un fracaso, es un fraude. De todas las acciones, no hay una en la que se pueda defender al gobierno. Y porque no los hay, entonces tienen que salir a campaña amenazando para que la gente vote por ellos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *