• 22 de mayo de 2024 06:02

Memo Herrada se suma a campaña de Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 4, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- A través de redes sociales, el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, dio a conocer que se suma a la campaña del candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Memo Herrada, un empresario altruista y activista en la zona de Medellín de Bravo fue candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano hace 3 años; a pesar de no lograr la victoria en 2021, continuó trabajando con su estructura y expandiendo sus vínculos con la ciudadanía, ofreciéndoles apoyos educativos, de salud y talleres de emprendimiento.

 

A través de la Fundación MEMOtiva, el empresario ha conseguido becas estudiantiles, cirugías de labio leporino, entrega de medicamentos, y ha sido el vínculo para conseguirles empleo a cientos de medellinenses, entre otras.

 

Como era de esperarse, causó sorpresa su mensaje en redes sociales, aunque la ciudadanía medellinense le dio su respaldo; es de mencionar que todos los apoyos que brinda la Fundación MEMOtiva, es única y exclusivamente para los ciudadanos de Medellín de Bravo, municipio que tiene un rezago en infraestructura y servicios básicos.

 

«Reconocí en Pepe tremendamente su trato a las personas, porque ustedes saben que yo no soy gente de partido, ni colores, ni clases, lo principal para mí es el cariño, amor y el ver como beneficiar a la gente que lo necesita»

 

«Escuché bien las palabras de nuestro amigo #Pepe y pude ver, que él sabe perfectamente lo que requiere nuestra gente y lo más importante que realizará acciones que mejoren la calidad de vida de los medellinenses y en eso coincidimos».

 

«Y si hoy, estoy con Pepe Yunes, es porque estoy convencido de que él me ayudará a sacar adelante a #Medellín», dice parte de su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *