• 29 de mayo de 2024 07:08

Bloquean el malecón costero de Coatza por dama que atemoriza a vecinos de la colonia Playa Sol

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2024

 

Por Osvaldo Antonio Sotelo

 

Atemorizadas se encuentran familias de la colonia Playa Sol, debido a que desde hace algunos meses vive en uno de los edificios una mujer que presuntamente padece de sus facultades mentales, quien ha golpeado a algunos vecinos y corretea a la gente con un cuchillo.

 

A raíz de ello los vecinos decidieron bloquear esta mañana un carril del malecón costero, a la altura del parque infantil, para buscar que las autoridades puedan llevarse a otro lado a esta dama, quien en ocasiones sale con un cuchillo, e incluso desnuda.

 

 

Apenas anoche también golpeó a la empleada de una tienda de conveniencia, y unas horas antes también habría roto los parabrisas de dos autos de los vecinos de la calle Altamirano.

 

 

Esta mujer identificada como Yazmin «N» llegó a esta colonia luego de que Antonio Torres, vecino de la colonia Playa Sol, le dió asilo, luego de que esta mujer le pidiera permiso para bañarse en su casa.

 

Sin embargo, en esa ocasión después de darse un baño, esta mujer se fue de su casa, y días mas tarde regresó a su domicilio con ropa, acción que repitió periodicamente, hasta que no se quiso salir de la casa de este vecino.

 

 

Los vecinos tienen miedo de que esta mujer pueda herir con un cuchillo a algún niño de la colonia cuando vayan al parque o con rumbo hacia la escuela.

 

 

Monica Castañeda, vecina de la colonia Playa Sol, relató que en días pasados fue agredida por esta mujer, por lo que presentó una denuncia ante la fiscalía.

 

 

Tras el bloqueo, llegó una comitiva de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para atender la demanda de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *