• 29 de mayo de 2024 05:03

Propone candidato de Mc que pobres ganen 500 al día

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, anunció el Plan 500 para que la gente pueda ganar por lo menos 500 pesos al día.

 

En conferencia de prensa, aclaró que no se hará como si fuera un programa de apoyo social, sino que buscará promover el emprendimiento para que la gente tenga recursos.

 

«Nosotros queremos entregarle a 500 mil veracruzanos el primer año, a emprendedores 50 mil pesos con ese subejercicio de parte del gobierno del Estado», indicó.

 

Refirió que en Veracruz hay cinco millones de pobres en Veracruz, por lo que criticó el acto masivo de la candidata de Morena para su arranque de campaña.

 

Asimismo, calificó como Yunes Party el evento de arranque del candidato José Francisco Yunes Zorrilla, incluso la calificó como una kermes bastante cara.

 

Al hablar de varias de sus propuestas, consideró que Veracruz requiere de empresas nacionales y extranjeras para que haya sueldos dignos.

 

En otro tema, tras la renuncia de Sofía Yunes al Partido, le deseó lo mejor y expuso que MC es más que cualquier persona.

 

Asimismo, sobre los señalamientos de que son «esquiroles» de Morena, respondió que ella debe explicarlo, «no sé por qué lo dice, es falso».

 

Manifestó que MC es un partido muy fuerte a nivel nacional, que no depende de una sola persona.

 

«Nosotros dependemos del ciudadano de a pie, nos blindan», expresó.

 

Por su parte, el aspirante a la Senaduría, Dante Delgado Morales opinó que lo importante es que 5 millones están en la pobreza y el proyecto es hacer todo lo humanamente posible para que esos cinco millones comiencen a salir de la pobreza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *