• 30 de mayo de 2024 16:08

Segundo Día del Carnaval Minatitlán 2024: Coronación de la Corte Real y Gran Concierto de Nelson Kanzela

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2024

 

Minatitlán, Ver.- En el segundo día de la fiesta más grande del sur de Veracruz, el Carnaval Minatitlán 2024, se vivió en su máximo esplendor con la coronación de la corte real, que estará presente durante todos los eventos programados para los días 5, 6 y 7 de abril.

 

Con gran emoción, la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma, acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, el Síndico Único Francisco Andrade Molina y la titular de Turismo Ruth Torres Rendón, colocaron la corona a los reyes del Carnaval Minatitlán 2024. El ambiente sano y lleno de diversión contagió a los cientos de visitantes locales y foráneos que disfrutaron al ritmo de los grupos Dayane y su Expresion Musical, y Makukeiro súper grupo..

 

La noche cerró con broche de oro con el gran concierto de Nelson Kanzela, quien hizo vibrar a todos con sus éxitos como «La Chavela», «La Guitarra y la Mujer» y «El Manicero», poniendo a bailar a todos los presentes.

 

La fiesta continúa este 5, 6 y 7 de abril en los Paseos de la Alegría a partir de las 4 de la tarde. ¡Te esperamos para seguir disfrutando juntos del Carnaval Minatitlán 2024!

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *