• 29 de mayo de 2024 06:58

Taxistas denuncian abusos de la SSP

PorAlcalá Noticias

Abr 5, 2024

 

Minatitlan, Ver

Mari Alcalá

 

Taxistas bloquearon el bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán frente a las instalaciones de la SSP, denuncian abuso de autoridad.

 

Esto luego de que Joel Hernández alias el “abuelo” y líder de taxistas cosoleacaque fue detenido y presuntamente golpeado.

 

Resulta que Joel Hernández conducía el taxi marcado con el número económico 810 y traía un pasaje, y cuenta que de repente elementos de la policía estatal le hicieron la parada.

 

Joel se estacionó con el taxi tipo Tsuru, el detalle fue cuando la policía se dio cuenta que uno de los pasajeros se encontraba en estado de ebriedad.

 

Joel señaló que los policías le habían quitado dinero a uno de sus pasajeros, y que por eso los enfrentó y lo detuvieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves.

 

Ya a las 15:00 horas Joel fue puesto en libertad, luego de que taxistas arribaron a Bandarillas en Minatitlán sobre el Bulevar Instituto Tecnológico.

 

Cabe destacar que los taxistas se dijeron ofendidos por la detención del líder de transporte de Cosoleacaque, y aprovecharon para denunciar presuntos abusos de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *