• 30 de mayo de 2024 15:22

Refuerzo de Seguridad durante el Carnaval Minatitlán 2024

PorAlcalá Noticias

Abr 6, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Durante la celebración del Carnaval Minatitlán 2024, la seguridad de la ciudadanía es prioridad. Por ello, durante los días 5, 6 y 7 de abril, estará personal perteneciente a la compañía K9 de la Fuerza Civil, con 4 elementos y 2 agentes caninos especializados en búsqueda y localización de narcóticos, armas y divisas.

 

Los elementos estarán presentes en las diversas actividades que se llevarán a cabo en este magno evento, garantizando un ambiente seguro para todos los asistentes, donde se coordinaran con elementos de Seguridad Pública Municipal. La presencia de estos profesionales contribuirá a reforzar la seguridad y prevenir cualquier situación que pueda poner en riesgo la integridad de los visitantes.

 

Te invitamos a disfrutar del Carnaval Minatitlán 2024, la fiesta más grande del sur de Veracruz con la tranquilidad de saber que estamos comprometidos con tu seguridad.

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *